• tocados
  • tocados
  • tocados
  • tocados

Poupée VI

Poupée La colección con la que me despido de parte del nombre… Es una decisión que me está costando tomar, pero creo que tiene que ser así. Como sabéis, me he adentrado en el mundo de las prendas de vestir, que me tiene loca… y voy necesitando algunos cambios. De momento, aquí tenéis parte de una sesión muy Poupée. Ellos, como siempre, el mejor equipo: Raúl, Celia, Madeleine, Ari… y unos ayudantes perfectos. Gracias al Casino de mi pueblo bonito por dejarnos…

Leer Más

lisboa-me

Lisboa-me “Lisboa-me, como se todos os caminhos fossem dar ao teu abraço” …porque é tudo que eu mais quero De nuevo, estrenando verano. Estrenando colección. Amig@s, os presento LISBOA-ME. Una colección inspirada en Lisboa y las baldosas esmaltadas que decoran sus fachadas. La decadente belleza de la ciudad se refleja en el alma de esta colección jugando con materiales naturales, sedas y flores delicadas. El resultado de la sesión es, como siempre, especial y estoy más que encantada, enamorada… Trabajar…

Leer Más
Pedidos
¿Quieres un tocado Anne Poupée?
¡Pues es muy fácil!
Sólo tienes que mandar un correo a annepoupee@gmail.com o rellenar el formulario de contacto y rápidamente nos ponemos manos a la obra.
También puedes concertar una cita y venir al pequeño taller que ha invadido mi casa. Así que… ¡Anímate!
Email : annepoupee@gmail.com
Tel : 636056481
Publicaciones de mi blog
noviembre 17, 2017
mayo 25, 2017
Sígueme en las redes sociales
Contacto