• tocados
  • tocados
  • tocados
  • tocados

Fiestas de tocados

Montar una fiesta o reunión chula y entretenida no es fácil. Las ideas se agotan y, a veces, no sabemos cómo sorprender o cómo hacer algo diferente… pero os propongo una idea divertida. ¿A ver qué os parece?

¿Podéis imaginar una tarde rodeada de amigas y… repleta de tocados bonitos, de sombreros estilosos, de diademas chulas, bandas originales, turbantes y hasta pajaritas?? Yo sí!! Y me encanta la idea.

Ya veréis que es muy sencillo y querréis repetir:

1. Elegimos la fecha. Cualquier día de la semana que os podáis reunir. Esto es lo más complicado… pero con un pequeño grupo de unas cuantas amigas, todo arreglado. Por ejemplo… ¿sábado por la tarde? Unos cafés, unas tartas y, claro, la buena compañía!! ¿Jueves por la noche? Con unos mojitos no estaría nada mal… ¿Y si os apuntáis un brunch en domingo? Mañana, tarde, noche… vosotras elegís.

2. Organizáis la reunión a vuestro gusto y dónde queráis. Esta parte os la dejo a vosotras. Queréis celebrar un cumpleaños? Una despedida de soltera? o simplemente reuniros por que sí? Pues no se diga más. Este puede ser un plan divertido y os echaréis unas risas además de conocer muchas cosas sobre los tocados.

3. Allá que voy y me presento con todo el arsenal de tocados. Y llegados a este punto… a disfrutar! Os van a encantar estas fiestas porque podréis ver, tocar y probaros todos los tocados del mundo, las coronas, los canotiers, las bandas, las diademas, etc. Sólo tenéis que enviarme un email a annepoupee@gmail.com y os cuento todos los detalles que necesitéis saber!

Entonces, ¿qué? ¿¿Montamos una fiesta de tocados??

 

 

 

 

 

 

Pedidos
¿Quieres un tocado Anne Poupée?
¡Pues es muy fácil!
Sólo tienes que mandar un correo a annepoupee@gmail.com o rellenar el formulario de contacto y rápidamente nos ponemos manos a la obra.
También puedes concertar una cita y venir al pequeño taller que ha invadido mi casa. Así que… ¡Anímate!
Email : annepoupee@gmail.com
Tel : 636056481
Publicaciones de mi blog
mayo 25, 2017
marzo 22, 2017
Sígueme en las redes sociales
Contacto